Política de Gestión

  • INNOVACIÓN

IDALAR una empresa que ha apostado desde su inicio a la innovación.

DIVERSIDAD EN CARPETAS TRADICIONALES: Desde el primer momento impusimos una gran variedad de fórmulas de trabajo para generar carpetas que atendieran cada uso específico. Eso fue siempre una novedad en nuestro mercado

CARPETAS DE BAJO ESPESOR: Fue pionera en carpetas de bajos espesores. Anteriormente, las soluciones frecuentemente usadas consistían en colocación de espesores superiores a 5 cm en todos los casos y lo más usual eran 8 cm de carpeta. Demostramos que carpetas de entre 3 y 5 cm podían resolver gran parte de las deficiencias de los pavimentos urbanos. Hoy mismo se refuerza esa apuesta inicial –insistiendo en esa línea de trabajo- con espesores de 2 y 3 cm y asfalto aditivado con mejorador de adherencia.

LECHADAS ASFÁLTICAS (SLURRY): Colocamos las primeras lechadas asfálticas sobre Montevideo, generando significativa mejora sobre viejas superficies de rodadura y extendiendo la vida útil de pavimentos que hubiesen colapsado poco tiempo después.

RECICLADO DE PAVIMENTOS: La empresa participó en su momento en las primeras experiencias de reciclado de pavimentos.

  • CUMPLIMIENTO Y MANTENIMIENTO

Cumplimiento con los cronogramas de trabajo a través de un plan de mantenimiento preventivo de nuestras plantas asfálticas y nuestros equipos de tendido y compactación.

  • CONTROL DE CALIDAD

Cuidadoso control de calidad de los productos elaborados brindado por nuestro laboratorio que realiza un intenso muestreo de los materiales antes y después de su ingreso a la instalación. Seguimiento estadístico de cada uno de los parámetros relevantes que marcan la calidad de elaboración.

  • PREOCUPACIÓN POR EL ENTORNO

Nos preocupamos por preservar el medio ambiente. Mantenemos nuestros equipos cuidadosamente para controlar las emisiones, minimizar los impactos ambientales y poder estar dentro de los rangos exigidos por la normativa vigente.

  • SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La empresa cuenta con un Técnico Prevencionista, con el cual buscamos constantemente prevenir  y minimizar las posibles enfermedades ocupacionales y pérdidas accidentales.